Centro de Informes

La reaparición de Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”: Telemundo ofreció algunas pistas

El personaje de Amaya fue puesto en coma en la sexta temporada de la serie (Instagram)

Si bien en el primer teaser que Telemundo publicó sobre la nueva temporada de El Señor de los Cielos no estaba claro si Rafael Amaya reaparecería en la producción, un nuevo clip de la cadena parece dar más pistas sobre el regreso de “Aurelio Casillas” a la famosa serie.

Hace unas horas en la cuenta de Instagram de la serie se publicó un video y unas imágenes en las que preguntaba “¿Qué pasará con Aurelio Casillas?”.

En el clip se podían ver imágenes de Aurelio en anteriores temporadas así como del momento en que es sometido a una intervención para cambiar su apariencia.

(IG elsenordeloscielos)
(IG elsenordeloscielos)

Como se recordará, Amaya salió de la producción la temporada pasada en medio de distintas versiones como problemas de salud o falta de un acuerdo económico con Telemundo.

Su personaje fue puesto en coma y Matías Novoa tomó el puesto protagónico en la famosa historia.

En el video que se publicó hace unas horas en Instagram, además de las escenas de anteriores temporadas se insertaron imágenes de Aurelio Casillas, al parecer despertando del coma.

Además, en posteriores publicaciones en la red social se compartieron fotografías del personaje en el quirófano. “Aurelio colapsa en la mesa del quirófano durante una cirugía de cambio de rostro“, se escribió para acompañar uno de los posts, mientras que en otro se recordó una de las famosas frases de Casillas: “ya ni moño dijo la pelona”.

¿Será esta la imagen del regreso de Amaya? (IG: elsenordeloscielos)
¿Será esta la imagen del regreso de Amaya? (IG: elsenordeloscielos)

Apenas este lunes en la misma red social se había publicado un breve clip en el que se escribió la frase “La espera termina. Pronto #ESDLC7” con la imagen de un hombre armado de fondo.

Y aunque no se dio a conocer la fecha exacta del regreso, la imagen fue suficiente para que se desataran las especulaciones. Algunos usuarios  consideraron que se trataba de  Amaya, pero otros más señalaron que no era ese actor.

Lo cierto es que en la red abundan los comentarios destacando la necesidad de que vuelva el actor a la serie e incluso amenazaron con que si no regresa Amaya dejarán de ver la producción.

El regreso de Amaya ha sido todo un misterio, pues aunque a finales de mayo iniciaron las grabaciones de la séptima temporada en México, no se vio al actor.

Varios integrantes del elenco compartieron en sus redes sociales fotografías del inicio de las grabaciones, pero en ninguna de ellas apareció Amaya, quien ha estado ausente de las redes sociales desde mediados del año pasado.

Amaya desapareció de “El Señor de los Cielos” desde hace varios meses
Amaya desapareció de “El Señor de los Cielos” desde hace varios meses

Hace algunos meses circularon en redes fotografías tomadas en el festejo de cumpleaños de Amaya, realizado el pasado marzo. También se le vio muy animado cantando junto al grupo musical Los Rojos, pero después se supo que las imágenes no eran recientes.

Poco se sabe del actor  desde que su personaje fuera puesto en coma en la serie. Sin apariciones públicas ni entrevistas a medios son pocos los datos de su salud y sus planes profesionales.

Incluso la actriz Fernanda Castillo, quien interpretara a “Mónica Robles” en la serie, comentó hace poco que tiene mucho tiempo sin hablar con Amaya.

Amaya y Castillo protagonizaron “El Señor de los Cielos” (IG: rafaelamayanunez)
Amaya y Castillo protagonizaron “El Señor de los Cielos” (IG: rafaelamayanunez)

“Ya lo he dicho muchas veces yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información”, comentó la actriz cuando le preguntaron sobre el paradero y la salud de Amaya.

Las dudas alrededor del actor se hicieron más grandes cuando una revista mexicana aseguró, el pasado febrero, que enfrenta problemas de adicciones.

“Ya casi no come y se le nota muy flaco y demacrado. Las drogas y el alcohol le están haciendo tanto daño, que en ocasiones empieza a hablar y gritar locuras, y le dan delirios; además, tiene muchos problemas emocionales”, aseguró a TV Notas una fuente cercana a Amaya.

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.