Centro de Informes

La segunda fecha de la “B” se concentró en tres canchas

El último fin de semana se desarrolló la fecha 2 del campeonato federado de ascenso. Arco Iris de Virgen Misionera y Deportivo Junior ganaron sus respectivos partidos y quedaron ubicados en lo más alto de la tabla. También se registraron victorias de Cristal de El Bolsón, Nehuen de Pilcaniyeu y Martín Güemes. 

PARTIDOS DISPUTADOS EL SÁBADO (05/10)

Arco Iris goleó en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera. El conjunto dirigido por Carlos Nuñez venció a Independiente por 4 a 1. Para el “Verde Amarelho” anotaron Rodolfo Navarro (2), Pedro Manzanares y Alan Sánchez. El descuento llegó a través de Alexis Quijada.

Nehuen de Pilcaniyeu venció a Boca Unidos por 3 a 2 en la cancha del Cab 16. Para el equipo dirigido por Gervasio Grande anotaron Roberto López (2) y Gonzalo Ocares. Los goles “Xeneizes” fueron marcados por Maximiliano Vega y Carlos Uribe. 

Deportivo Junior derrotó al Cab 16 por 3 a 2. El encuentro tuvo lugar en cancha de Martín Güemes. Los goles del “Vidriero” fueron anotados por Maximiliano González y Gustavo Hernández (2). El “Funebrero” se había puesto en ventaja con tantos de Facundo Luna y Mauro Marcozzi.

PARTIDOS DISPUTADOS EL DOMINGO (06/10)

Hubo goleada del Deportivo Cristal de El Bolsón en “La Caldera” del barrio Virgen Misionera. El equipo dirigido por el cordobés Alejandro Peretti le ganó por 5 a 1 a Gimnasia y Esgrima. Los goles del “Cristalero” se produjeron a través de Jairo Brondo, Lucas Delgado, Waldemar Arce, Augusto Bruni y Sebastián Ampuero. El único tanto del “Lobo” fue obra de Leonel Curín.

Martín Güemes venció a San Cayetano por 2 a 1. El escenario fue la cancha que el “Gaucho” posee en La Paz y Pasaje Gutiérrez. Para el vencedor anotaron Mauro Cala y Joaquín Vázquez. El gol del “Sanca” lo hizo Nicolás Aguila.

TABLA DE POSICIONES
Arco Iris 6
Deportivo Junior 6
Deportivo Cristal 4
Martín Güemes 3 (*)
Nehuen 3
Gimnasia y Esgrima 3
Boca Unidos 1
Independiente 0 (*)
Cab 0
San Cayetano 0

(*) Tienen 45 minutos pendientes de la primera fecha. Empataban 1-1. Se suspendió por el mal estado del terreno de Don Orione.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.