Compartir

Fundación Cultural Patagonia presenta un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Río Negro en Roca, con la presencia de un invitado de lujo: el reconocido Director suizo Emmanuel Siffert. En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica presentará el espectáculo “Franceses del siglo XX”, mañana a las 21, en el Auditorio Ciudad de las Artes (Rivadavia 2263). El programa estará conformado por “Petite suite” de Claude Debussy, “Concierto para flauta y orquesta” de Jacques Ibert y “La tumba de Couperin” de Maurice Ravel.

Emmanuel Siffert es actualmente Director Titular de la Orquesta Sinfónica de San Juan, aparte de colaborar regularmente con Orquestas como la del Teatro Colón (Buenos Aires), la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina y la Sinfónica Nacional de Ecuador. Siffert dirigió el Ballet Nacional de Inglaterra.

Las localidades, a la venta en Fundación Cultural Patagonia, tienen un valor de $ 150, $ 100 para jubilados y $ 50 para alumnos del IUPA. El concierto posee el beneficio de 2×1 Club Río Negro.


Fuente: Espectáculos – Río Negro

Comentarios

comentarios