Centro de Informes

La sorpresiva propuesta de Rodolfo D’Onofrio: hacer un estadio único de River y Boca en Núñez

“¿Qué pasa si hacemos un estadio de River y de Boca? Y no me dijo que no”, afirmó D’Onofrio

Rodolfo D’Onofrio lo filtró al pasar. Casi como si fuese un detalle más. Una idea que no modificaría el escenario. El dirigente confesó que mantuvo un diálogo con el presidente Mauricio Macri y le contó su intención de construir un estadio conjunto en el que hagan de local River y Boca.

“Le dije: ¿qué pasa si hacemos el estadio River y de Boca acá? Y no me dijo que no. No sé si los dirigentes de Boca van a aceptarlo. Creo que les va a costar más a ellos que a nosotros porque con venirse de La Boca a este sector hay un tema de pertenencia muy grande, y lo comprendería. Pero los dirigentes tenemos que tener visión”,  confesó el máximo dirigente del Millonario en una entrevista que le brindó a El Canal de Chile.

El hombre que comanda el club de Núñez desde diciembre del 2013 hacía referencia a los terrenos que están ubicados a unos pocos metros del Estadio Monumental y son los apuntados por River para la planificación de una nueva cancha, mientras se debate si crear un nuevo estadio o reformar el actual.

Noticia en desarrollo…

Seguí leyendo:

“D’Onofrio discutió con un hincha de River por el futuro del estadio “Monumental””

“Las pasiones ocultas de Mauro Zárate”

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.