Compartir

Luego de confirmarse el 30 de junio como la fecha en que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sellarán su amor, mediante las redes sociales se filtró la supuesta invitación al casamiento. La fiesta se llevaría a cabo en el salón Puerto Norte, de la ciudad de Rosario.

La pareja del futbolista del Barcelona se encuentra en el medio de los preparativos y en las últimas semanas siguió de cerca los diferentes diseños que desfilaron por la pasarela del Bridal Week, una de las ferias de vestidos nupciales más destacadas de España.

Antonella fue la invitada de honor en el desfile de Rosa Clará, y todo parece indicar que será la diseñadora que escogerá Roccuzzo para su boda.

Para este evento se espera que varios de los futbolistas del Barça viajen a Argentina para estar presentes, aunque también vale remarcar que se celebraría más tarde un agasajo en España. El lugar elegido sería el restaurante 9 Reinas, cuyo uno de sus propietarios es su amigo y compañero Javier Mascherano.

(Instagram)

Se espera que la boda sea uno de los eventos más importantes del año a nivel internacional, debido a que habría más de 600 invitados.

LEA MÁS:

El nuevo look de Lionel Messi

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cambiaron su fecha de casamiento

Casamiento de Messi: cómo será el vestido de novia de Antonella Roccuzzo

Leer mas

Comentarios

comentarios