Centro de Informes

La supuesta tercera en discordia entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger le inicia juicio por calumnias a la actriz: “Lo están haciendo para perjudicarme, no existe ningún video”

La supuesta amante del novio de Miriam Lanzoni rompió el silencio: “Esto está armado” (Video: “Siempre show”) (Infobae)

El escándalo comenzó hace algunas horas, y me mandó el video”, señaló la actriz en un chat dirigido a Lourdes Sánchez. Por otro lado, Miriam sostuvo que no había vuelta atrás y agregó: “Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”.

Los datos de la mujer en cuestión fueron brindado ese mismo día, cuando se conoció que se trataba de Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa de organización de eventos que estuvo a cargo de la celebración del último cumpleaños de Halbinger, fiesta que habría generado el comienzo del romance.

Por su parte, Federico Rod, íntimo amigo de Miriam Lanzoni sostuvo que “hablé con Christian y está arrepentido de lo que hizo. Él está muy dolido”. Mientras que el propio Halbinger sostuvo: “Prefiero no hablar con nadie, estoy muy mal, devastado con esto que pasó y prefiero resolverlo con Miri puertas adentro, en familia. Hablar lo que tengamos que hablar. Si bien estábamos en un momento de impasse y no es lo que se anda diciendo, no deja de ser una mierda que le hagan este daño así. Me siento pésimo por ver a la persona, que es el amor de mi vida, sufriendo así”, aseguró el empresario al programa Nosotros a la mañana.

SEGUÍ LEYENDO

Miriam Lanzoni se separó en medio de un escándalo por infidelidad: le llegó un video íntimo de su novio con otra mujer

Tras descubrir que su pareja le fue infiel con otra mujer, Miriam Lanzoni rompió el silencio: “Estoy quebrada en mil pedazos”

Los famosos se disfrazaron para el cumpleaños de Christian Halbinger, el novio de Miriam Lanzoni

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.