Centro de Informes

Las bandas locales serán protagonistas de la Fiesta Nacional de la Nieve

“Le vamos a dar un show espectacular a toda la gente de Bariloche”, anunció Carlos, uno de los músicos que pasará por el escenario central de la Fiesta Nacional de la Nieve. El anuncio que realizó esta mañana (31/7) sirvió para invitar a la comunidad a participar de la grilla musical que se desarrollará el próximo domingo.

A cargo de la coordinación de las siete bandas participantes se encuentra Carlos Coronel, quien se mostró agradecido con la oportunidad de reunir a los músicos en un evento único. “A partir de las 12,30 estaremos largando con bandas locales”, arengó y dijo que habrá estilos como el cuarteto o la cumbia.

Alexa representó a Mandale Cumbia, un grupo de cumbia villera. En diálogo con Radio Seis explicó que es la primera vez que participan e invitó a los vecinos a acercarse al Centro Cívico para disfrutar el trabajo de las bandas locales.

“Si bien cada uno tiene su estilo bien definido, será un lindo show”, dijo Luis de Banda Única acerca de la oportunidad de compartir escenario con bandas colegas.

Según el cronograma de la Fiesta de la Nieve, el domingo 4 de agosto a partir de las 12:30 se presentará un show de bandas locales con Mandale Cumbia, Cumbia Led, Tu Mambo, La Máquina, Los 4 de la Cumbia, La Única y La Sabrosa.

A las 20,30 será el turno de Damas Gratis en el Centro Cívico y a las 22 se presentará Orquestango, Mora Godoy y Tango Company. Esta última actividad es gratuita pero se debe retirar entradas en la sala de prensa del Centro Cívico el sábado de 12 a 14.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.