Compartir


El titular del Ministerio de Turismo de Misiones, José María Arrúa, señaló que se encuentran "en camino de cerrar el mejor año de visitas en el Parque Nacional Iguazú (PNI)" y estimó que a ese espacio natural, declarado como Patrimonio Natural Mundial por la Unesco, "llegarán 1.400.000 personas en todo 2017".
Arrúa dijo que "esta cifra marca un récord absoluto de visitantes a las Cataratas del Iguazú, una situación que marca el buen trabajo de promoción y las bellezas naturales con las que cuenta ese destino".
Por su parte, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, expresó que "este nuevo récord de visitantes en las Cataratas, que se suma a la llegada del millón de turistas en septiembre, implica un mejor desarrollo económico y turístico y también el crecimiento del empleo en la región y la provincia". Santos destacó que "trabajamos en forma conjunta para mejorar los destinos turísticos y para mejorar la conectividad aérea" y manifestó que eso se puede percibir "en las inversiones en infraestructura, desarrollo y promoción de productos turísticos innovadores".

Sobrepasamos la marca histórica de 1.381.737 visitantes a las Cataratas del Iguazú. Felicitaciones a todos los misioneros q hacen del #Turismo, su forma de vida. Este logro es suyo. pic.twitter.com/oahnFPabG8

— José María Arrúa (@jmaposadas) December 19, 2017

Leer mas

Comentarios

comentarios