Compartir

(Télam)

River debía ganar para continuar con chances de pelearle el título a Boca hasta el final. Sin embargo, a falta de dos fechas para el final de la temporada, el Millonario perdió por 3 a 2 con Racing y se despidió de toda lucha.

Ahora, el equipo xeneize ganando una de las dos fechas que restan se coronará campeón. Incluso podrá celebrar antes y sin jugar si este martes Banfield no le gana a San Lorenzo.

El Mundo Boca estaba muy pendiente del encuentro que se disputó en el Monumental y así lo hicieron saber tanto los hinchas como los propios jugadores xeneizes en las redes sociales: los simpatizantes, al publicar los clásicos memes con cargadas al rival de toda la vida por el historial, justo en el Día del Padre; los futbolistas, con chicanas en sus cuentas de Instagram y Twitter, que al tomar mucha repercusión luego borraron.

Se tratan de los colombianos Sebastián Pérez y Frank Fabra quienes, a su manera, dejaron mensajes que se referían sin mencionarla a la derrota de River ante Racing.

El volante, quien se recupera se recupera de una operación de ligamentos en su pierna izquierda, compartió una foto en su cuenta de Instagram (sebastianperez_24) con el momento en que Racing celebraba uno de los goles y junto al texto: "Vamosss". Por su parte, el defensor hizo lo propio en su cuenta de Twitter (@frankfabra) con el mensaje: "Y…?". Por supuesto, y luego de una gran repercusión, ambos futbolistas decidieron borrar ambas publicaciones.

LEA MÁS:

En el Día del Padre, los hinchas de Boca se acordaron de River con los clásicos memes

La pregunta que incomodó a Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa

La otra tabla del torneo: así están los ingresos a las Copas y el descenso

Leer mas

Comentarios

comentarios