Compartir

El arranque fue más que prometedor. Por eso, el segundo capítulo de Las Estrellas volvió a cautivar al público de la tira de El Trece, que de poco va desentrañando las historias de las cinco protagonistas.

En el episodio de esta noche finalmente todas terminan aceptando la propuesta del escribano y hacen su ingreso al hotel que tendrán que administrar a lo largo de un año. Allí se da una de las escenas más destacadas, en la que cada una de las hijas de Mario Estrella leen la carta que él les dejó también como legado y donde describe un poco la personalidad de cada una.

Mientras tanto, el personaje de Violeta Urtizberea (Florencia) se muda junto a Virginia (Celeste Cid) y Carla (Natalie Pérez), a quien despiden del hotel en el que trabajaba en Mar del Plata, le pide hospedaje a Lucía (Marcela Kloosterboer), quien también acaba de perder su empleo como asesora de un diputado luego de querer sobornar a un policía de tránsito que se iba a llevar su vehículo porque estaba mal estacionada.

Por su parte, Miranda (Justina Bustos) sigue mostrando su doble vida, mientras estudia de día y trabaja como prostituta por la noche, y Celeste Cid quiere abandonar el estudio en el que trabaja con su marido (Rafael Ferro) al enterarse que el lugar le envía trabajadoras de la noche a sus clientes.

También empiezan a abrirse otras posibles historias, como la de Cid con Esteban Lamothe, un cocinero de un restaurant al que ella va con Ferro y termina aceptando que éste le invite la cena luego que su pareja se va del lugar. Luego, los dos se quedan solos en la cocina del lugar y él le enseña a picar cebolla y al salir a la calle él la invita a llevarla en su moto.

Además, entra en escena el personaje de Gonzalo Valenzuela, quien invita a tomar un café a Justina Bustos, para disculparse por haber reaccionado mal cuando el estudio de Rafael Ferro se la envió como una suerte de obsequio para tentarlo con ser uno de sus mejores clientes y él la rechazó.

Además, Violeta Urtizberea tiene un acercamiento con Nazareno Casero, quien la ayuda a mudar sus cosas, y Natalie Pérez se encuentra con su ex, al que abandonó en el altar, y lo quiere esquivar al ver que está con otra mujer.

También aparece Patricia Etchegoyen, la madre de las chicas (menos Justina Bustos que es fruto del amor de Estrella padre con otra mujer), que visita a Kloosterboer y Pérez en su departamento.

El capítulo termina en que quedan en encontrarse las cinco y, antes de entrar al hotel, se sacan una selfie “como que nos queremos”, como define Kloosterboer.

¿Qué se vendrá a partir de ahora?

LEA MÁS

Así fue el debut de “Las Estrellas”, la nueva ficción de El Trece

Las fotos más sexies de las actrices de “Las Estrellas”, la nueva ficción de El Trece

Comentarios

comentarios