Compartir
[adrotate group="25"]

El festival Las Grutas After Beach es la iniciativa que ofrece el ministerio de Turismo para los visitantes que elijan la ciudad balnearia para pasar sus vacaciones.

El show de Benjamín Amadeo fue el elegido esta vez, para disfrutar en el cierre de la primera quincena del mes de Enero, mañana domingo 14. Antes habrá animación y DJ’s en vivo, para terminar al atardecer.

La intención es que se pueda disfrutar de la playa desde las horas de la tarde, sin la necesidad de quedarse hasta tarde para pasarla bien.

La iniciativa llega en paralelo a la primera fecha del Circuito Rionegrino de Beach Voley, en la misma localidad turística. El torneo otorga puntos para el ranking nacional de FEVA y participan las mejores duplas federadas de Río Negro y de provincias vecinas.

También en la Quinta bajada, compitieron 14 duplas masculinas y ocho femeninas de Río Negro, La Pampa y Neuquén. Tendrá cuatro fechas: la inauguración en Las Grutas, el 27 y 28 en Roca, el 10 y 11 de febrero en Bariloche y el cierre será el 24 y 25 de febrero en Allen.

Leer mas

Comentarios

comentarios

[adrotate group="26"]