Compartir
[adrotate group="25"]

El viento sur será el protagonista de la jornada desde la madrugada de hoy en Las Grutas según anuncian los pronósticos más confiables. Llega así un poco de alivio tras varios días de intenso calor con máximas que superaron los 35 grados y mínimas que aún en la noche rondaron los 25 grados.

No obstante, el tiempo no impedirá el desarrollo de las actividades programadas al aire libre y mucho menos el disfrute de las variadas propuestas culturales que se llevarán a cabo durante este fin de semana. Además, para mañana se prevé que suba el mercurio, cuando el viento vuelva a ponerse del norte, aunque no superaría los 30 grados.

Hoy poco antes del atardecer, el viento giraría al este y la temperatura se estancaría en algo más de 20 grados. Quedará ideal para quienes quieran participar de Festival Las Grutas After Beach, un evento de música y diversión pensado para luego de un día de playa.

En el parador de la Quinta Bajada por primera vez se desarrollará este festival destinado a toda la familia con música, baile en la playa y un gran cierre, el domingo, de la mano de Benjamín Amadeo a partir de las 18.

Se emplazará un escenario que tendrá una pantalla en vivo y contará con la animación de diferentes DJ’s y la banda bahiense Tachame la Doble.

Hoy, una de las actividades más esperadas será el Colour Festival donde los participantes lanzarán al cielo polvos de colores que teñirán sus cuerpos de diversas tonalidades.

Durante dos días la Quinta Bajada será entonces el escenario de un festival que busca que todos los presentes disfruten de una tarde diferente, con música y artistas en el marco de los mágicos atardeceres de la costa atlántica. La propuesta comenzará a las 17 en ambas jornadas.

Leer mas

Comentarios

comentarios

[adrotate group="26"]