Centro de Informes

Las medallas ganadas fueron la “yapa” de un gran aprendizaje adquirido

La profesora Romina Gilges comentó que “fue una competencia muy grande. Había más de 2400 inscriptos. En algunas categorías compitieron más de 60 personas por lo tanto era muy duro llegar al podio. La verdad que estuvo muy lindo. La pasamos genial. Siempre buscamos aprendizaje”

En cuanto a las expectativas con las cuales asistieron al certamen, la entrenadora manifestó que “nuestro objetivo fue ir a vivir una linda experiencia. Pero tuvimos éxito y eso también es muy bueno. Los chicos se prepararon mucho. Así que la pasamos bien y la gran preparación que habíamos tenido dio sus frutos”

El competidor Niko Veratti, que logró una medalla de Oro en Lucha y obtuvo Plata en Formas, expresó que “fue increíble. No me esperaba tanto nivel. Nos preparamos muchísimo e hicimos el máximo esfuerzo para llegar hasta acá. Sinceramente no creía que podía llegar a lograr un primer o segundo puesto. No lo esperaba. Sólo iba con expectativas de aprender y de mejorar. A eso fuimos todos. A aprender y obtener una mayor experiencia”

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.