Compartir

Para la entrega número 47 de los Martin Fierro, las celebrities eligieron las tendencias de la temporada para que las acompañen en este gran evento de la televisión argentina.

Looks acertados y desastrosos fueron algunos de los que desfilaron por la alfombra roja del Hotel Hilton de Puerto Madero.

Total black

El total black fue uno de los más elegidos por las mujeres para lucirse en la alfombra roja. Es un clásico que nunca falla y siempre está de moda. Simples, bordados o encaje fueron los diseños y géneros que acompañaron al color.

Con su esplendido look total black por Chiara Boni, un vestido sirena con mangas y detalle de enormes circulos en la falda, acompañado por una estola de piel de Tom Ford, clutch de piedras de Zanotti, brazalete de brillantes, anillo de brillantes y rubies y gargantilla con piedras preciosas, brillantes y rubies FOTO NA: Dario BatallanzzzzAndrea Rincón sorprendio con un look total black en seda con drapeado en la cintura, bijoux con esclavas en plateado y aros en forma de hojaConjunto de dos piezas, blusa de velvet con mangas campana y falda sirena en creppe, Karina Jelinek vestida por Pablo Ramirez (Verónica Guerman)Por Max Mara, la conductora Maria Laura Santillan, vestido en seda con detalle lazo y tajo (Christian Bochino)

Total White

Color identificado para el verano, en la entrega de los premios fue uno de los colores que predominó en la alfombra roja. Los tonos blanco roto y fríos estuvieron presentes en los diseños de las famosas.

Pampita, por Javier Saiach, vestido en shantung de seda natural en off white con escote profundo y falda doble campana con tablas, con bolsillos estilo años ’50 (Christian Bochino)Por El Camarin, Paula Chaves lució un vestido blanco frio bordado con mangas largas y corte sirena. A sus pies, de la colección nueva de Valdez sandalias en nudeJuana Viale por Javier Saiach en vestido off white en organza de seda natural con bordados de pajaros, detalles de hojas y terminaciones en richeleau. Sus joyas de Jean Pierre fueron aros de oro brillante de pera, navette y brillantes de pera, un total de 25 kilates (Verónica Guerman)Grsielda Siciliani, por Santiago Artemis con silueta característica del diseñador en blanco marfil, con hombros estructurados, peplum y mangas con volados y el detalle de la cola de 1.20 metros de largo. El vestido de Griselda está inspirado en la ultima visita de Artemis a Brasil cuando llevó sus diseños a Xuxa

Black Tie

Es el dress code adecuado para desfilar sobre una red carpet. Predominó en los hombres por excelencia, smocking acompañado por camisas blancas con botones forrados y moños.

Total look by Rochas, smocking con solapa en raso, camisa blanca con botones forrados y moño negro.Por Fabian Zitta, Luciano Cáceres lució un smocking con camisa blanca y corbatin negro con el detalle de un broche con diseño de pluma (Christian Bochino)Junto a su novia Lucia Pedraza by Evangelina Bomparola, Nacho Viale lució un clásico smocking de Rochas con camisa blanca,botones forrados y moño negro (Christian Bochino)

Azul

Otro de los colores más elegidos para los hombres. El azul noche en todos sus géneros, seda italiana y metalizados estuvieron entre los más distinguidos entre los famosos vestidos por las mejores marcas de la sastrería masculina.

Combinando con un smocking negro, la camisa elegida por Alejandro Fantino fue azul, una tendencia que sigue desde el año pasado (Christian Bochino)

Grises y bordados barrocos

Más es más, es uno de los colores it de la temporada para todas las ocaciones. En su mayoria, para la entrega de los Martin Fierro, las celebridades eligieron los plateados para los bordados de sus diseños.

Flavia Palmiero, por Oscar de la Renta, un diseño strapless en tules grises con bordado a mano de cristales Swarovski (DyN)Con un diseño de Gabriel Lage íntegramente bordado a mano creando figuras geométricas y filigranas florales en tonos uva, acero y platino, con escote bote y mangas japonesas. Delicadas joyas de Simoneta Orisini acompañaron a la conductoraPor El Camarin, Mónica Antonopulos lució un vestido sirena con mangas campana, acompñado por plataformas con boca de pez en plateado

Los aros de Juana Viale

Juana Viale se lució en la alfombra roja de los Martín Fierro con un vestido Javier Saiach en organza de seda natural off white, con bordados de pájaros, detalles de hojas y terminaciones en richeleau. Un vestuario refinado para la actriz que, sin embargo, deslumbró con la elección de sus aros.

Marcela Tinayre, Mirtha Legrand y Juana Viale

Pasó junto a su madre Marcela Tinayre y su abuela Mirtha Legrand y el detalle no pasó desapercibido: unos impactantes aros de oro con brillantes de pera de Jean Pierre, navette y brillantes redondos.

Juana Viale y Marcos Carnevale

Las impactantes piezas de un total de 25 kilates le costaron a Viale 100 mil dólares, lo cual implicaría cerca de un millón y medio de pesos. A su lado, ante la atenta mirada de los custodios que siguieron de cerca a la familia más famosa de la televisión.

LEA MÁS:

Los looks que abrieron la alfombra roja de los Martín Fierro 2017

Los 10 looks más recordados de los Martín Fierro

Premios Martín Fierro: Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand ya tienen su estatuilla

Leer mas

Comentarios

comentarios