Compartir

Antonella Roccuzzo deslumbró con su belleza en las playas de Ibiza (Grosby)

La familia Messi continúa gozando de un merecido descanso en las paradisíacas playas de Ibiza con la compañía de otras dos familias futboleras como son las de Cesc Fábregas y Luis Suárez.

Antonella pasea en la playa con el pequeño Thiago (Grosby)

Luego de disputar el partido con Brasil en Australia, Lionel abandonó la concentración de la selección argentina para iniciar sus vacaciones en un lujoso yate acompañado de su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Thiago y Mateo.

Junto a ellos están Suárez, Sofía Balbi, Fábregas y Daniella Semaan, esposa del actual futbolista del Chelsea. Las tres familias decidieron atravesar unos divertidos días de descanso con sus respectivos hijos en uno de los lugares predilectos para vacacionar.

Roccuzzo con Balbi y Semaan (Grosby)

Si bien realizan actividades en la playa, la mayor parte del día lo pasan a bordo de la lujosa embarcación Seven C, la misma que Messi alquiló el año pasado.

Los futbolistas y sus mujeres pasearon en lancha (Grosby)

Messi invierte alrededor de 9 mil euros por día para alquilar este exclusivo yate que cuenta con una lujosa suite, más otras tres habitaciones, cuatro baños y una sala de estar. El Seven C tiene una tripulación al servicio de Messi y compañía las 24 horas, además de contar con una moto de agua, dos kayaks y otros equipos para disfrutar.

Messi, Fábregas, Suárez y sus hijos a bordo de la lancha (Grosby)

Más allá de todos los lujos del barco, los participantes de estas vacaciones en familia decidieron pasar la noche del lunes en el hotel Ushuaia donde gozaron del recital de David Guetta.

Antonella deslumbró a todos con sus curvas en la lujosa playa de Ibiza (Grosby)

En los próximos días deberán ponerle fin al descanso para trasladarse hasta Rosario donde celebrarán el casamiento de la figura del Barcelona. El viernes 30 de junio, Antonella y Lionel sellarán su amor en la Catedral de la ciudad natal de ambos.

Lionel y Antonella se casarán el próximo 30 de junio en Rosario (Grosby)

Si bien la fiesta iba a realizarse en Salones Puerto Norte, junto al Río Paraná, finalmente se llevará a cabo en el City Center donde habrá alrededor de 250 invitados.

Roccuzzo, de 29 años, contraerá matrimonio con Messi en su ciudad natal (Grosby)El lugar escogido para la boda será el City Center (Grosby)

LEA MÁS:

"Paseo en yate y fiesta con David Guetta: las fotos de las vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo"

"La "despedida de solteros" de Messi y Antonella en Ibiza"

"La foto de Messi en Ibiza que se hizo viral por el raro aspecto de su rodilla"

Leer mas

Comentarios

comentarios