Centro de Informes

Laura Fidalgo destrozó a Sofía Morandi en el “Bailando 2019”: “Estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más”

(Video: ShowMatch, El Trece)

Su performance en la ronda de “Videoclip” fue de las mejores, alcanzando un  total de 25 puntos. Sin embargo, la noche del jueves en el Bailando tuvo un sabor agridulce para Sofía Morandi, quien fue duramente cuestionada por Laura Fidalgo.

Todo comenzó cuando a la bailarina, una de las integrantes del BAR, le llegó el turno de dar su veredicto. “Bueno, mantengo la nota, sin devolución, porque ella dice que no entiende mis devoluciones”, sentenció.

“Ah, qué dura, es como que yo diga: “Buenas noches América, chau”, qué raro. Pero a ver, quiero saber esto, para entenderlo, porque me perdí algo. ¿Qué pasó?”, preguntó entonces Marcelo Tinelli.

“No, porque en uno de los programas a los que fue dijo que no entendía mis devoluciones. Entonces, el día que yo acá te di una devolución vos me diste la razón que lo que yo te dije de la coreografía cuando llegabas a tu casa lo veas si estabas de acuerdo. Que bailabas de una manera todo el tiempo, todos los ritmos, de una manera desafiante”, arrancó Fidalgo.

Laura Fidalgo

“Me diste el ok, fuiste a un programa, no me acuerdo de quién, que me llegó el video. Sé que hablaban del tamaño, de la forma, cómo la ponen, que está todo bien. El tema básico es sobre el sexo, y hablaban de eso, entonces está bien, si vos tenés solo eso en tu cabeza me parece fantástico”, agregó inmediatamente.

“Pará, me perdí, ¿qué tengo sólo en mi cabeza?”, preguntó la participante.

“Lo del programa que estabas hablando. Que ahí digas que no me entendías todo bien. Entonces, si no entendés lo que te digo, las devoluciones, que acá me dijiste que entendías y estabas de acuerdo, listo, te doy un menos 1, mantengo la nota o te la subo. Me parece que tenés una gran carrera y todavía te falta un montón, estaría bueno hablar menos y escuchar un poquito más“, disparó la jurado.

“No, fue solamente con una devolución, en un contexto de entre amigos que yo cocorita me subí a la moto y empecé a hablar y dije que cuando dijiste que te parecía aburrida, que esa devolución no me parecía, pero en muchas devoluciones me dijiste cosas interesantes y yo te dije tenés razón. La de aburrida no te la dije en su momento porque no te lo respondí, pero salió esa charla y yo dije en una devolución me dijo que le parecía aburrida, y eso me parecía como que no era algo muy conciso”, intentó explicar la actual defensora del título en el certamen.

“No, yo dije que vos bailabas todos los ritmos desde una misma actitud“, respondió entonces Laura.

“No, pero Laura, yo te estoy diciendo desde el minuto cero que tenés razón porque nunca te lo dije en la cara. No quiero quedar como una irrespetuosa y creo que el año pasado fui muy respetuosa con el jurado y escucho mucho las devoluciones”, se disculpó Sofi.

Yo te hablo de lo que estamos hoy viviendo, no te conocía, te conocí acá este año, y siempre te dije que estabas muy bien con las coreografías”, arremetió Fidalgo.

Sofía Morandi y Nico Merlín
Sofía Morandi y Nico Merlín

Por eso te doy la razón, porque lo tiré, lo de aburrida, yo entendí eso, capaz no lo dijiste, pero yo entendí eso, que a veces te aburría, fue eso exactamente. Me fui de boca y tiré eso, tampoco es que hablé mal de vos como profesional, como jurado”, continuó Morandi.

No, es que podes hablar lo que quieras, pero está bueno que si acá me afirmas una cosa y después la negas entonces ponete de acuerdo y ya. Sino acá mismo decime la verdad que no te entiendo, te lo explico, y si querés después te lo explico en mi escuela, pero mantené lo que decís acá, sino…”, concluyó Fidalgo.

SEGUÍ LEYENDO 

Juan José Campanella, irónico con Ricardo Alfonsín: “Le pido que deje de usar los trajes del padre”

Las sorpresivas declaraciones de María Valenzuela sobre la muerte: “Me intriga saber qué hay más allá”

Exclusivo: la denuncia de Alex Caniggia contra Gonzalo Bonadeo

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.