Compartir

En una carta a la Thames Valley Police (Policía de la cuenca del Támesis, la más grande de Inglaterra y Gales después de la metropolitana), Dudley se quejó de la "mendicidad agresiva y la intimidación" de quienes duermen en las calles, según publicó el diario The Guardian.
Según Dudley, hay una creciente preocupación entre los residentes, comerciantes y turistas con respecto al número de personas que ocupan las calles de Windsor, durante el día y en algunos casos durante toda la noche. Sorprendentemente, Dudley, que envió a la policía una misiva de tres páginas sobre el tema, es miembro de la junta de la Agencia de Hogares y Comunidades del gobierno (HCA).
Según Dudley, es consciente que la falta de vivienda es completamente inaceptable en una comunidad generosa y compasiva y están trabajando en ello, pero agregó que el nivel de interés turístico se multiplicará con la boda real y hay una mayor preocupación de los residentes sobre su seguridad. El Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo.
Leer mas

Comentarios

comentarios