Compartir

Se estimó que su boda fue valuada como la mas cara de lo que va del 2017, evento en el que ni Pippa Middleton ni su flamante esposo -James Mattews- escatimaron en gastos. Tampoco a la hora de elegir el sitio en donde pasarían una lujosa y excéntrica luna de miel.

Pippa Middleton sonríe junto al novio James Matthews (AP)

Optaron por un destino en donde suelen encontrarse recién casados que poseen un alto nivel adquisitivo. Lugar que enamora, permitiendo pasar los primeros días de matrimonio en un ambiente cargado de relax y romance. La Polinesia Francesa es el sitio, que envuelve playas con aguas cristalinas y fastuosos hoteles que han sabido enamorar, entre otros personajes influyentes del mundo, al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama junto a su esposa Michelle.

It feels good to get away from it all! #thebrando #tetiaroa #frenchpolynesia #luxury #resort #travel #natgeolodges #virtuosotravel #tahiti

Una publicación compartida de The Brando (@thebrandoresort) el 25 de May de 2017 a la(s) 1:38 PDT

Pasarán los días en en la isla Tetiaroa, dejando de lado las clásicas Bora Bora o Tahití. En la actualidad, es conocido como uno de los destinos de lujo y categoría por la exclusividad que ofrecen los hoteles y resort que se encuentran en los archipiélagos. El mas famoso es The Brando, innagurado en el 2014, un eco-resort de 35 bungalows ubicados a lo largo de la costa con piscina privada y playa privada. El complejo cuenta con dos restaurantes gourmet, la misma cantidad de bares en el hotel, un spa de lujo sobre el agua y un jardín huerto de frutas y vegetales orgánicos.

Bungalows privados con piscina propia y salida al mar (Site The Brando)

El paraíso tiene un precio. La luna de miel de Pippa coincide con la temporada baja, por lo que podrá disfrutar de bungalows de un dormitorio a partir de 3.000 euros la noche, hasta los de tres dormitorios que oscilan los 9.000 euros por noche. Ir a Tetiaroa no es sólo conocer un lugar de belleza despampanante, sino también supone adquirir una porción de leyenda.

LEA MÁS:

Las fotos del casamiento de Pippa Middleton

Clásico y romántico, el vestido de princesa que lució Pippa Middleton en su boda

Entre diamantes y vestidos de lujo, así será la boda de Pippa Middleton

A días de su boda: el secreto de Pippa Middleton para bajar 3 kilos por semana

La trastienda del ‘lujo austero’ de la boda de Pippa Middleton 

Comentarios

comentarios