Compartir
[adrotate group="25"]


13/01/2018
– 10:00

Será sobre Charles Manson

Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de Tarantino

Ver Galería

La cinta, que girará en torno al asesino en serie Charles Manson, se ambientará en 1969 y tratará de alguna manera el asesinato de Sharon Tate.

Tweet

Leonardo DiCaprio será uno de los protagonistas de la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó Deadline.

DiCaprio, ganador del Oscar al mejor actor por “The Revenant” (2015), ya trabajó con Tarantino en el largometraje “Django Unchained” (2012).

Por el momento no se conocen los detalles concretos del guion de la película, más allá de que recreará el verano de 1969 en Los Ángeles cuando tuvieron lugar los famosos asesinatos instigados por Charles Manson.

Tampoco se sabe si Manson será la trama principal de la cinta o si dará forma a una historia secundaria.

Margot Robbie, Tom Cruise, Al Pacino y Brad Pitt son otros célebres actores que han aparecido en los rumores acerca del reparto de este filme, sin que por ahora haya confirmación oficial al respecto.

Charles Manson y la secta “La Familia” asesinaron brutalmente en Los Ángeles a nueve personas, unos crímenes que conmocionaron a la sociedad estadounidense y que marcaron simbólicamente un punto y aparte en la contracultura de los años 60 y el movimiento hippie.

Entre las víctimas estaba la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski y embarazada de ocho meses cuando fue asesinada.

El estreno de esta nueva película de Tarantino, la primera tras “The Hateful Eight” (2015), está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.

Manson fue condenado a cadena perpetua y falleció el pasado 19 de noviembre a los 83 años.

Figura del cine contemporáneo y reverenciado como uno de los directores más influyentes de las últimos 30 años, la filmografía de Tarantino incluye las cintas “Reservoir Dogs” (1992), “Pulp Fiction” (1994), “Kill Bill: Vol. 1 y 2” (2003 y 2004) o “Inglourious Basterds” (2009).



Archivado en: Charles Manson, Leonardo DiCaprio, Quentin Tarantino

Tweet

Luis Ventura defendió a Cacho Castaña: “Se equivocó, pidió disculpas, ¿qué más quieren?” Leer mas

Comentarios

comentarios

[adrotate group="26"]