Compartir

Federico, el hijo del humorista Eduardo Husni, fue liberado en las últimas horas. Estaba acusado de haber participado del robo a seis propiedades en el country Cissab, en Tristán Suárez.

“No estaba en el club ni es el de la foto”, dijo el ex VideoMatch a Teleshow, en referencia a la imagen en la que había un joven de barba, señalado como el culpable y al que confundieron con su hijo.

Federico Husni

El fiscal Ricardo Bruzone y la policía revisaron las cámaras de seguridad del country y vieron a un hombre de características similares a las del hijo del cómico.

Federico solía ir a Cissab, donde se juntaba con amigos, es por eso que el día del robo, los guardias de seguridad aseguraron haberlo visto en el lugar junto con otras personas.

“No quiero agrandar más el tema. La Policía o los de seguridad juzgaron las cámaras de seguridad, vieron al delincuente y lo encontraron parecido con mi hijo”, había dicho el humorista a Teleshow, teoría que finalmente se comprobó.

Husni estaba acusado de robo calificado. La hipótesis de los investigadores era que él y sus amigos frecuentaban el barrio cerrado y luego ingresaban a las casas por diversión. Entre los elementos robados hay vinos, una caja de pelotas de golf, una laptop, una botella de whsiky, autitos de la marca Hot Wheels y muñecas del tipo Barbie.

LEA MÁS:

Eduardo Husni habló de la detención de su hijo: “Quisiera terminar con este garrón”

Detuvieron al hijo de un ex humorista de “VideoMatch” por robos en un country

 

Comentarios

comentarios