Compartir

Se conocieron las ofertas de las empresas interesadas en nuevas obras del Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba IV), cuya licitación se había realizado en diciembre pero se anuló por un error de publicación del municipio.

Las obras consta de una segunda etapa de cloacas para el barrio El Frutillar, y la tercera y cuarta etapa de desagües pluviales de Nahuel Hue y Malvinas, con una inversión de 170 millones de pesos.

La apertura de sobres se realizó esta semana con cinco empresas interesadas en realizar las tareas que tienen unos 12 millones de pesos más de presupuesto en esta segunda licitación.

Según informó la municipalidad, para la segunda etapa de los desagües cloacales del barrio El Frutillar se presentaron cinco empresas, Codistel SA, Ecosur Bahía SA, Alusa SA, Oriente Construcciones y Empresa Neocon. Esta obra tiene un presupuesto oficial de 73.116.979,30 pesos.

En tanto, para la tercera etapa de los pluviales del barrio Nahuel Hue-Malvinas se presentaron cuatro empresas: Codistel SA, Empresa Alusa SA, Oriente Construcciones, Empresa Neocon, con un presupuesto de 43.041.137,46 de pesos.

Para la cuarta etapa de los desagües pluviales también destinados para Nahuel Hue-Malvinas se presentaron tres empresas, Codistel SA, Alusa SA, y Neocon, con un presupuesto oficial 52.731.157,03 pesos.

Comentarios

comentarios