Centro de Informes

Lilita descarrió de nuevo: dijo que narcos hicieron fraude en las PASO

Elisa “Lilita” Carrió suele aparecer en Twitter con declaraciones que,a veces, pueden molestar a muchos. Incluso, en ocasiones anteriores la Diputada Nacional ha hecho denuncias públicas contra el kirchnerismo, las cuales despertaron una enorme ola de críticas en su contra. Y ahora volvió a descarriar.

Sin embargo, esta tarde sorprendió a todos cuando aseguró que en las PASO del domingo hubo fraude contra Cambiemos, debido a que, en base a lo que han analizado, muchos votos a favor de Mauricio Macri “fueron suprimidos en el telegrama”.

La diputada sostuvo que “están analizando los resultados (de las elecciones)” y que por lo que han visto, “hay demasiados datos que son incorrectos”. Según la diputada, muchos votos a favor de Macri fueron “directamente suprimidos en el telegrama”, y esta situación ella la atribuye al “control narco” que hay en “determinados sectores del norte y del conurbano”.

Carrió aseguró que ahora trabaja en determinar cómo ocurrieron las cosas, al mismo tiempo que sostuvo que cada vez está más segura de que el macrismo triunfará en octubre. Pero no presentó ninguna prueba para sostener la veracidad de sus dichos.

Estas declaraciones fueron hechas en Twitter después de que el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, brindara esta tarde una conferencia de prensa en la que reveló algunos detalles de la comunicación telefónica que mantuvo con el presidente.

Como ocurrió en otras oportunidades, la diputada recibió un gran número de críticas, sobre todo porque muchos ciudadanos consideran que Fernández y Macri intentaron poner paños fríos en la economía argentina con su llamado, mientras que Carrió generó más discordia con sus palabras.

“Qué mal nos hace esta señora. A todos. Pero sobre todo al gobierno. ¿No se dan cuenta?”, se preguntó el conductor Jorge Rial, y agregó que es hora de que el presidente le deje de tener temor a la diputada, y que finalmente le pida silencio.

“Sin dudas Elisa Carrió se siente cómoda en el caos. Es tóxica para esta democracia que estamos sosteniendo todos con mucho sacrificio. Hoy ella es parte del problema”, aseguró.

Del mismo modo, el periodista Gustavo Sylvestre dijo que los mensajes de la diputada son una puesta en escena y forman parte de una estrategia del Gobierno. “Fijense como Carrió pone en duda los resultados del domingo. ¿Eso es ayudar a la transición? Son antidemocraticos y tramposos”, sostuvo.

Por su parte, el periodista Juan Amorín escribió en su Twitter que Carrió es una irresponsable y que su denuncia es un delirio. “Carrió se suma al delirio de denunciar fraude cuando existe prácticamente la misma cantidad de telegramas en cero para las dos fuerzas políticas”, aclaró.

Alberto Fernández habló de la charla que tuvo con Macri: “Le pedí que prime su condición de presidente”

Además de la crítica de comunicadores, en la última hora “Lilita” se volvió tendencia en la red social por los comentarios negativos que recibió al poner en duda la transparencia de las elecciones.

Los tweets contra Carrió

Antes de estas afirmaciones, Alberto Fernández brindó una conferencia de prensa en la que afirmó que el llamado de Mauricio Macri le parece una buena forma de empezar a acomodar las cosas en la Argentina. “Le sugerí cosas a grandes rasgos, ideales globales del funcionamiento de la economía, yo no me animaría a decirle a un presidente lo que tiene que hacer”, confirmó.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.