Centro de Informes

Llega la 4° Semana internacional de teatro de humor a Bariloche

“¡Que la risa nos acompañe!”. El ciclo autogestivo Jolgorio Bariloche llega a su cuarta edición y crece en producción, elencos y convocatoria. Este año tiene varias novedades: la visita de elencos provenientes de Brasil y Francia, la apuesta fuerte con los artistas locales que componen un 70% de las obras en cartel y los grupos de teatro de humor invitados de C.A.B.A., San Martín de los Andes y Cipolletti.

La programación comenzará el sábado 15 y se extenderá hasta el domingo 23 de febrero. La mayoría de las obras se presentará en dos funciones, lo cual será una oportunidad para no perderse ninguna de las propuestas.

El 4° Jolgorio Bariloche- Semana Internacional de Teatro de Humor contará con la participación de las comedias locales “Lombrices”y “Con los egos llenos”; “Playground” (Francia); “Disección” (Bariloche); “Extra- Ordinarias” (Brasil); “Freak show” (Cipolletti); “A punto caramelo” (Bariloche); “No tiene sentido” (C.A.B.A.)  y “Presentes ausentes” (San Martín de los Andes).

Las obras se presentarán en diversos espacios de Bariloche y Dina Huapi, tales como Moma Multiespacio, Escuela Municipal de Arte La Llave, Club Pehuenes, playa Puerto San Carlos, Club El Arrayán; el S.U.M. Roberto Navarro de Dina Huapi y la Hostería Del Viejo Molino.

También habrá intervenciones en espacios públicos de los artistas de Pim Pam Pum y un conversatorio abierto  el día 22 de febrero a las 12 horas en la sala Gabino Tapia.

Esta importante grilla y toda la organización del Festival cuenta este año, además del equipo habitual de trabajo, con un grupo de sponsors que potencian y apoyan la gestión de la producción local, a cargo de Pirconi Producciones, que tiene por objetivo crear experiencias únicas vinculadas al humor, en épocas en las que, muchas veces, cuesta conectar con la risa y el disfrute.

Otra de las acciones que permite solventar la realización de Jolgorio Bariloche es a través de la plataforma de financiamiento colectivo para ideas creativas idea.me,  que concreta difunde y suma aportes económicos desde la comunidad online.  Quienes deseen comprometerse con este proyecto de autogestión pueden hacerlo ingresando a www.idea.me y buscar 4° Jolgorio Bariloche (https://www.idea.me/proyectos/73102/4-jolgorio-bariloche)

Para más información ingresá a las redes Facebook e Instagram: @JolgorioBariloche.

 

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.