Compartir


La única incorporación de esta temporada en San Lorenzo, el delantero Valentín Viola, afirmó hoy que su incorporación al club de Boedo "es un paso muy importante para mí".
Al respecto, el jugador -de 26 años- destacó el hecho de que San Lorenzo "me dé la posibilidad de volver" al fútbol de Primera División de Argentina, lo que "conlleva una lógica adaptación para mí", debido a que proviene del fútbol colombiano.
Sobre las indicaciones que le aportó el entrenador Claudio "Pampa" Biaggio, el atacante señaló que "me expresó que vaya de a poco, el sabe que en Colombia jugué de extremo por izquierda, como segundo punta y otras veces un poco más atrás del nueve".
"Mis ganas de jugar están", declaró el ex jugador de Independiente Medellín. "En lo físico estoy bien, me falta un poco de ritmo futbolístico, tardaré una semana en ponerme fino con la pelota", vaticinó el delantero que debutó con la camiseta de Racing Club en el fútbol de Primera División.

"El Pampa (Biaggio) me pidió que fuera de a poco, que no me apure. Físicamente me encuentro bien, estuve trabajando en doble turno con un PF, ahora tengo que lograr ritmo". 🎙 Viola en conferencia

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 30 de enero de 2018

"Es un paso muy importante, #SanLorenzo es un club que significa mucho para mí, estuve en Infantiles, Prenovena e Inferiores y me pone muy contento".🎙 Viola en conferencia

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 30 de enero de 2018

🎥🎙 En la sala de prensa Osvaldo Soriano, comienza la conferencia de Valentín Viola 📱💻 Seguila en vivo a través de la página oficial de Facebook ➡ https://t.co/fL0XU0FHKC pic.twitter.com/MMZagh3NOV

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 30 de enero de 2018

🎙 Termina la conferencia de prensa de Valentín Viola. El plantel de #SanLorenzo volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Ciudad Deportiva.

— San Lorenzo (@SanLorenzo) 30 de enero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios