Compartir

Luciana y Camila Salazar

"Me arruinaste el día, ¡qué divina que sos!", se escuchó de un lado. "Me jugás a que llorás para que me sienta mal", retrucaron del otro. De aquel lado: Luciana Salazar. De este otro: Camila Salazar. El medio: el reality Luciana mamá. Y en el medio: la pequeña Matilda.

Por ella discutían las hermanas, porque la menor no podía viajar a Miami -adonde nació la beba- para no dejar sola a su perra, Jackie. La pelea fue tan seria que Luli pidió que sacaran a su hermana del polémico programa (recibió muchas críticas en las redes).

Pero los días pasaron. Y hoy, Camila y Luciana están en paz. Así lo demostró la tía de Matilda, al subir a su cuenta de Instagram un tierno video bailando con la beba en sus brazos.

Siento que cuando la vea va a estar mas alta que yo! LA EXTRAÑO MUCHO MUCHO #BabyGirl #Matilda #bebita #tía #babosa Pd: sabrán entender todos aquellos que tienen sobrinos que no hay nada mas lindo que ser Tia y tener muchas hermanas que te dan estas maravillas de la vida, que nunca paran de crecer y crecer. Una sensación que me da un poco de Vértigo y de Amor a la vez…. en cualquier momento ya me cruzo en alguna birrería con mi sobrino más grande 😂😂😂

A post shared by Camila Salazar (@salazarcamille) on

Además, dejó unas sentidas palabras. "¡Siento que cuando la vea va a estar mas alta que yo! LA EXTRAÑO, MUCHO, MUCHO", escribió Camila, mostrando que Matilda ¡está enorme!, y muy bella. "Sabrán entender todos aquellos que tienen sobrinos que no hay nada más lindo que ser tía, y tener muchas hermanas que te dan estas maravillas de la vida, que nunca paran de crecer y crecer -agregó-. Una sensación que me da un poco de vértigo y de amor a la vez….". Y cerró con una broma: "En cualquier momento ya me cruzo en alguna birrería (cervezería) con mi sobrino más grande".

Y al fin, en unos años Matilda comprenderá que si bien su mamá y su tía pueden pelearse entre ellas, nunca le faltará el amor de ninguna de las dos.

LEA MÁS:

¡Guerra de diosas! Barby Silenzi imitó la clásica pose de Sol Pérez: ¿a quién le queda mejor?

Sandra Mihanovich: "Las machistas son mucho más bravas que los machistas"

Leer mas

Comentarios

comentarios