Compartir

Lautaro Martínez tiene chances de ir al Mundial (Télam)

En su regreso al país tras la gira por Europa que llevó a cabo para dialogar con diversas estrellas argentinas, Jorge Sampaoli confirmó que en los próximos días implementará esa misma fórmula para conocer al detalle el desarrollo de los futbolistas del medio local que tiene en carpeta para llevar al Mundial de Rusia.

El periplo se iniciará el jueves en el entrenamiento de Racing y el viernes estará presente en el de Boca. Según pudo saber Infobae, la siguiente semana la gira local continuará en las prácticas de River e Independiente, planteles que tienen a deportistas de su interés.

Pavón, uno de los futbolistas que sigue de cerca Sampaoli (AFP)

Si bien no hubo una información oficial, los nombres que están en carpeta son los de Pablo Pérez,Cristian Pavón, Enzo Pérez, Franco Armani, Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza y Lautaro Martínez.

A este listado hay que sumarles los apellidos de Darío Benedetto y Fernando Gago, teniendo en cuenta que ambos jugadores se están recuperando de la rotura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrieron. Si bien sus posibilidades descendieron, el técnico pretende seguir de cerca sus evoluciones.

Más allá de la lesión, Gago todavía sigue en carpeta (Amilcar Orfali)

"Es una alegría tener tantos delanteros de gran nivel. Icardi está siendo observado, y casi tentado, por Real Madrid. Higuaín, Agüero, el momento de Lautaro Martínez en Racing, la lesión de Benedetto, que si vuelve puede ser visto y considerado. Argentina en ese lugar va a tener que dejar afuera a algunos jugadores de mucha capacidad, pero el cupo es reducido", explicó hoy en conferencia de prensa sobre el puesto de centrodelantero.

LEA MÁS:

"La respuesta de Sampaoli a Tevez y otras frases sobre Messi, Higuaín y Romero"

"Sampaoli se reunió con Icardi: ¿es posible su regreso a la Selección?"

Leer mas

Comentarios

comentarios