Compartir

Instagram es una vidriera, un escaparate, es espacio de expresión de las conductas humanas. Las cuentas con más clicks acumulan denuncian deseo y pretensión -de quien muestra y de quien valoriza-. Las ganas de mostrar se retroalimentan con la incontinencia de likes. Hay un trasfondo aspiracional y una puesta en escena de mera ostentación. Las celebrities hacen gala de su éxito, dinero y apariencia. Recurren, comúnmente, a fastuosos automóviles para multiplicar su don de exclusividad.

Son los supercars que las estrellas presumen en Instagram. Modelos caros o peculiares, o ambas. Los famosos que se muestran activos en las redes sociales comparten su intimidad con sus seguidores. No se olviden de exponer orgullosos sus extravagantes vehículos. Paris Hilton, Dan Bilzerian, Kylie Jenner, Justin Bieber, Nicki Minaj son algunas de las celebridades que exhiben sus autos en las redes. Una lista que se extiende con los deportistas que invierten sus arcas en los vehículos más distinguidos del mundo: Karim Benzema, Cristiano Ronaldo, Mario Balotelli y Floyd Mayweather pertenecen a esa élite.

Entre las publicaciones de Instagram hay modelos Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti, McLaren, Bentley. A veces protagonistas del posteo, a veces en plano secundario, nunca apariciones casuales o imprevistas. Su integración a las redes sociales y la demanda de sus fanáticos promueven este escenario digital en el que las celebridades mundiales dan a conocer sobre qué autos se mueven.

Cristiano Ronaldo sobre su Bugatti Chiron: además de propietario participó de un comercial de la marca francesa de deportivosParis Hilton y su Bentley rosa: la primera mediática estadounidense suele presumir de sus bienes materialesEl actor Jason Statham, protagonista de las últimas dos películas de la saga Rápido y Furioso, junto a su Jaguar Supercharged XJREl excéntrico delantero italiano Mario Balotelli posó junto a dos deportivos FerrariEl garage de Karim Benzema está compuesto por modelos Audi, BMW, Bugatti y másKylie Jenner, la pequeña de la familia Kardashian, en compañía de su deportivo LamborghiniJustin Bieber en visita a la casa que customiza sus vehículos. En primer palo, su Ferrari azulConor McGregor, el luchador irlandés de artes marciales mixtas, compite con Floyd Mayweather con una flota compuesta por modelos BMW, Bentley, Lamborghini, Cadillac y Rolls-RoyceTiffany Trump, la hija menos reconocida por el presidente de los Estados Unidos, presume de su Audi

LEA MÁS:

La historia de “Moby Dick”, la moto más valiosa del mundo

Cuál es el auto deportivo más vendido en la actualidad

Comentarios

comentarios