Compartir

"Por cómo se vive el fútbol en Argentina, a los hinchas les cuesta entender que los jugadores son profesionales. Y cuando son referentes, no les perdonan irse a otro club". Daniel Angelici halló explicaciones para que se frustrara la transferencia de Lautaro Martínez a Boca, hace algunos meses.

La gran promesa académica tenía una cláusula de rescisión de 12 millones de euros cuando el presidente de Boca se sentó a charlar con Víctor Blanco para hacerle una propuesta formal. ¿Cuánto dinero le ofreció? 15 millones de euros, según declaró en TyC Sports.

Angelici, quien también reveló que en su momento le había ofertado a Lanús 6 millones de dólares por Gustavo Gómez, entendió los motivos de la negativa de su colega académico, que tenía que afrontar las elecciones en forma inminente y sabía que podía ser una venta cuantiosa en los números, pero que podía poner en contra suyo a los socios.

Al mismo tiempo, señaló que no ejecutó la cláusula de rescisión porque siempre prefiere hablar antes con los presidentes de los clubes, puesto que luego se los cruzará en los pasillos de la AFA.

Finalmente Lautaro Martínez terminó renovando contrato con Racing

Aunque también dejó claro que tiene un pensamiento diferente y recordó la transacción de Nicolás Blandi a Boedo: "Yo cuando pongo un precio, lo vendo. Con San Lorenzo somos históricos rivales pero igualmente lo vendimos".

LEA MÁS:

Boca: los próximos días serán clave para cerrar a dos futbolistas de selección

Así está el mercado de pases del fútbol argentino

15 exóticos looks de futbolistas de principios de los 90

Leer mas

Comentarios

comentarios