Centro de Informes

Los “Hermanos a la Obra” llegaron a México y así disfrutaron del museo de Frida Kahlo y Xochimilco

Drew y Scott son los hermanos que conquistaron por sus transformaciones de hogares (Foto: Instagram)

A través del canal de paga Discovery Home & Health, los gemelos Drew y Jonathan Scott conquistaron los corazones de millones de televidentes en América Latina, y actualmente realizan una gira que incluye Brasil, Chile y Argentina.

Pero este fin de semana visitaron México, donde vivieron en carne propia la calidez del público mexicano durante un show con el que quisieron acercarse a sus fans, quienes ganaron entradas mediante un concurso.

Los expertos en renovación y decoración del hogar se reunieron con algunas celebridades como Aleks Syntek, y grabaron algunas cápsulas con Martha Debayle, quien se ha convertido en una de las comunicadoras más exitosas en México.

Decidieron arrancar su gira por Latinoamérica en México, porque “es el único país de todo el tour donde nunca habíamos estado, a veces venimos solo de paso, pero nuestros fans mexicanos son muchísimos, y pensamos que sería bueno venir y hacer una fiesta en las redes sociales, además de que nos encanta su historia, su cultura y su comida, quedamos muy llenos de tacos y elotes”, dijeron según El Sol de México.

A través de Instagram, compartieron imágenes de lo que más les sorprendió de México, como el famoso vitral del Gran Hotel de la Ciudad de México, ubicado en el Centro Histórico.

El domingo 18 de agosto visitaron la Casa Azul, el lugar donde creció la pintora mexicana Frida Kahlo, ubicada al sur de la CDMX, en la alcaldía de Coyoacán. Esa casa contiene algunas de sus obras y objetos personales en los que desarrolló su trabajo.

Justo el color de la casa convertida en museo es prueba de lo que le gusta al contratista Jonathan Scott de los hogares mexicanos.

“Lo que me gusta de aquí es que muchas de las casas tienen colores muy vibrantes, con texturas y materiales hermosos que los hace diseños más interesantes. Para muchas cosas que hacemos nosotros en EEUU nos inspiramos de nuestros viajes aquí”, dijo a El Universal.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El experto en bienes raíces Drew Scott se casó hace un año con Linda Phan en Italia. Hasta la fecha, su amor sigue intacto y así lo presumieron en los canales de Xochimilco, que visitaron después de haber estado en la Casa Azul de Frida Kahlo.

Durante su visita, contrataron a un grupo de mariachis para que les cantara algunas canciones, y fue entonces que Drew y Linda bailaron en medio de la trajinera, como se le llama a la embarcación que recorre los canales de Xochimilco, uno de los destinos representativos del sur de la Ciudad de México.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

El canal Discovery Home & Health prepara el estreno de la temporada número 8 de “Hermanos a la obra”, aunque hay que recordar que Drew y Jonathan también tienen sus programas “Vender para comprar” y “Hermanos a la obra: Desafío”.

“Cuando empezamos el show no sabíamos si era algo que le iba a agradar a la gente ver en la tv, lo que funcionó es que nos divertimos mucho, no utilizamos términos de diseño muy especializados; queremos que la gente se divierta cuando nos vea, para que puedan aprender a mejorar su casa y su vida”, dijeron los gemelos a la prensa mexicana.

Los gemelos no descartan remodelar casas en México. “Nos gustaría mucho hacer el programa en México, sería una temporada especial, la edición de Hermanos a la obra en este país sería fascinante, lo que hacemos son 25 o 30 casas al mismo tiempo, si eso lo pudiéramos hacer aquí, nos encantaría”.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.