Compartir

La Superliga retomó la actividad más temprano que nunca por tratarse de un año mundialista y el primer fin de semana de fútbol oficial dejó varias perlas para destacar en una jornada altamente favorable para Boca, que estiró la ventaja sobre el resto de los grandes, y selló su victoria ante Colón con una joyita del uruguayo Nahitan Nández.

El partido entre Olimpo y Belgrano dejó dos grandes goles de media distancia para destacar. En primer lugar, el gran zapatazo de Matías Suárez que significó el 2-0 para el Pirata y más tarde, Emiliano Tellechea descontó para el equipo bahiense aunque su gran definición no sirvió de mucho.

Unión fue uno de los mejores equipos con mejor rendimiento en la fecha 13 y coronó su gran triunfo ante Racing gracias a una sutil definición del uruguayo Diego Zabala para mantenerse en puestos de Copa Libertadores y alimentar el sueño.

#Superliga #Fecha13 Repasá los mejores goles que entregó el fin de semana de fútbol y elegí cuál te gustó más. → https://t.co/oGZjeNDupA

— 442 (@442) 30 de enero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios