Compartir

CUSTO BARCELONA. El diseñador Custo Barcelona presentó la nueva temporada Fall Winter 2018 en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Por primera vez, la firma estrena la temporada en Madrid y no en Nueva York como suele hacerlo. "Sí, soy yo" es el nombre de la colección dirigida a mujeres seguras que se animan a piezas con lenguaje propio. Como expresó el modisto es pensada para una mujer "que quiere expresa su personalidad a través de prendas que juegan con la experimentación y el riesgo".

Abrigo con mezcla de texturas.Vestido plisado con asimetrías.Los colores y las mezclas de prints se lucieron en la pasarela.

En esta edición, los diseños explotan de color y mantienen los materiales, las asimetrías y el volumen que son las señas de identidad de la firma. Chaquetas, vestidos asimétricos, abrigos oversize y tapados con estampas llamativas son algunos de los protagonistas de la nueva colección. Además, no faltaron las texturas, los prints con relieve, los hilos dorados y las lentejuelas.

Prendas metalizadas y abrigo con volumen.Superposición de génerosTapado bordado con flecos.Vestido con corte irregular.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Al ritmo del himno español se dio comienzo al desfile de Agatha Ruiz de la Prada. La nueva colección otoño invierno se presentó como un homenaje a Yves Saint Laurent. El guiño al smoquin Saint Laurent se vio sublimado con terciopelo y lentejuelas. En la pasarela, la pana se reinventa y es protagonista indiscutida. Además, se combina con materiales como el lúrex y las lentejuelas, y forman estructuras voluminosas, lazos gigantes y faldas.

El desfile comenzó con el himno español de fondo.Gafas customizadas.Tailleurs coloridosPrendas de terciopelo y el corazón, un clásico de la firma.

En la nueva colección, retornan las hombreras, el volume y los trajes de chaquetas femeninas. Las primeras salidas de la pasarela mezclaron piezas de taller chic con sudaderas de algodón, camisas over-size y faldas pincel. Además, no faltaron las gafas customizadas y los bolsos que llevan la impronta de la firma.

Total looks, siempre vigenteChaqueta multicolor.

LEA MÁS:

Resumen fashionista: lo mejor de la pasarela de Dior, Chanel, Valentino, Gaultier y …

Chanel revive el art déco en su última colección de alta costura

Leer mas

Comentarios

comentarios