Compartir

Susana Giménez entrevistó a Luisana Lopilato en Vancouver, Canadá. En una charla íntima Luisana habló de la recuperación de Noah, también dio detalles de su vida junto a Michael Bublé e invitó a la diva de los teléfonos a sumarse a su rutina diaria.

La actriz contó como fue el momento en el que recibieron la noticia de la enfermedad de su pequeño hijo y agradeció el apoyo de la gente. La fe y la espiritualidad, fueron las dos cosas que más la ayudaron a sobrellevar la angustia y el dolor. También destacó la acción de los médicos para sacar a Noah adelante. Cuando se enteró del diagnóstico Luisana estaba sola en Buenos Aires, ya que Mike estaba en Inglaterra y al no poder comunicarse con él, ella resolvió irse a Los Ángeles de forma urgente. Apenas llegó lo llevó al hospital y ahí comenzaron con los tratamientos. “Vivimos pegados a Noah los siete meses de tratamiento. Lo más importante es tener fe en que vas a salir. Hasta el día de hoy, cada noche le pido a Dios que nos siga ayudando”, expresó.

Uno de los momentos más emotivos de la nota fue cuando Luisana se refirió a la internación de su hijo y terminó quebrándose al contar que en esos meses la vida de Noah eran como los de la película “La vida es bella” “Todos los días venía Spiderman, venía Batman. La familia de Michael y la mía vinieron de inmediato. Tuve días en los que estuve muy mal, pero me volvía a levantar”, reveló. “Estas cosas te cambian la perspectiva de la vida”, afirmó . También contó que cuando volvió a Buenos Aires lo primero que hizo fue visitar el Garraham y ver en que podía colaborar. “ahora están preparando una gala para el 29 de agosto para juntar 14 camas”, finalizó.

Después de la parte emotiva de la entrevista, llegó la parte divertida, donde la diva y Luisana salieron a recorrer Vancouver en auto, pasearon en un teleférico, mientras contaban anécdotas. Susana acompaño a Lu a su clase de Crossfit y después, fueron a cocinar una torta, para después terminar comiendo panchos en un local de comidas rápidas.


Fuente: Espectáculos – Río Negro

Comentarios

comentarios