Compartir

Como cada año, los Martín Fierro dejan grandes aciertos y grandes errores a la hora de la elección del vestuario. Los artistas, periodistas y figuras del mundo espectáculo se preparan para lucirse en la gala que premia a la televisión argentina, pero no siempre lo logran.

Mercedes Ninci (Vero Guerman)

En la edición número 47, Mercedes Ninci optó por un desacertado vestido de Claudia Arce, un corsé con apliques de flores en tonalidades blanco gris y negro. La propia periodista se encargó de aclarar que los zapatos fueron comprados en Comodoro Py.

Denise Dumas by Laurencio Adot

Denise Dumas se sumó a la lista de los peores looks con un vestido con en escote en V bordado de Laurencio Adot, al que le sumó joyas de Santino -aro y anillos esmeralda-. Completó con un escote bordado con piedras y una maxi falda desconcertante.

Por su parte, Narda Lepes tampoco acertó con su vestuario. Optó por un vestido de la diseñadora Maia Bergman en negro. El escote en V pronunciado de la cocinera televisiva y las mangas consolidaron un look inoportuno. "Para su silueta de mujer real, la elección del escote tan pronunciado no la favorecía" opinó el diseñador César Jurisich a Infobae.

Marley con su polémico look color mostaza

Cuando llegó su turno, Marley sorprendió a todos con un vestuario plenamente en color mostaza. Smocking, chaleco y moño con pintitas que compró en Dolce Gabbana. "La gente de Dolce & Gabbana me conoce", dijo entre risas el conductor que aclaró que la tonalidad que eligió era un "oro egipcio".

Gloria Carrá (Christian Bochino)

Gloria Carrá lució un nuevo cambio de look. Eligió un vestido de la colección de VL by Antolin, blanco en corte sirena y espalda semi descubierta con estampado de animales, lo acompañó con un clutch y accesorios dorados. Fue uno de los más llamativos desfilados por la alfombra roja.

Marcela Tineyre con un conjunto de dos piezas en azul francia, lució una maxi blusa off shoulders manga corta con terminaciones en volados y palazzo. Lo combino con joyas de la colección personal de su madre y zapatos boca de pez en negro.

Moria Casán (Vero Guerman)

Moria Casán, una vez más sorprende con sus extravagantes looks en la alfombra roja de los Martín Fierro. Luciendo su nueva figura dejó entrever un vestido con transparencias y detalles de rayas en vinilo y corpiño de encaje y paillettes.

Walter Vazquez y Roberto Piazza (DyN)

Roberto Piazza y su esposo Wálter Vázquez lucieron unos extravagantes diseños de smocking. Piazza, en peltre, dorado y plateado en brocato símil piel de caimán con camisa y corbatín negro. Vázquez optó por un saco en paillettes con diseño de pitón rojo, camisa negra con jabot y moño negro.

Vicky Xipolitakis (Christian Bochichio)

Vicky Xipolitakis, con vestido negro en tul con polka dots y volados, fue uno de los más exuberantes que desfilaron por la alfombra roja, fiel a su estilo para atrapar todas las miradas.

LEA MÁS:

Los 10 looks más recordados de los Martín Fierro

Los looks que abrieron la alfombra roja de los Martín Fierro 2017

Las perlitas de los looks de los famosos que nadie vio

Premiaron un programa por su compromiso con el medioambiente

Leer mas

Comentarios

comentarios