Compartir

Ayer martes a las 9.30 de la mañana, Rod Stewart llegó a nuestro país en avión privado, acompañado de su manager y su asistente personal. A bordo de una camioneta Mercedes Benz de lujo, el artista llegó al hotel al mediodía. Luego de realizar el check, fue unas horas de shopping para finalmente descansar durante la tarde. El lugar elegido para ir de compras fue el Paseo Alcorta donde recorrió varios locales y compró trajes de baño, anteojos de sol y bermudas.

Stewart, con más de 50 años de trayectoria, se presentará este miércoles en el Complejo Costa Salguero con una cena de gala, un show íntimo en donde sus fanáticos podrán verlo más cerca que nadie. Luego de una recepción de primer nivel acompañado de una barra de cocktails y vinos de alta gama, se pasará al salón principal donde los invitados disfrutarán de una cena de menú gourmet. Finalmente, y como broche de oro de esta noche única, Rod Stewart brindará un show sin precedentes.

No caben dudas que la llegada de Rod Stewart a la Argentina despierta la emoción de los miles de fanáticos que ya agotaron las entradas del show en Geba del 16 de febrero, pero también de quienes eligen verlo en un ámbito más exclusivo y elegante en el Día de los Enamorados.

El viernes, Rod presentará el último show en Argentina, cuyas entradas se agotaron en diciembre. Serán más de 21 mil personas las que bailarán al ritmo de sus mejores éxitos como "Maggie May", "You wear it well", "Hot Legs", entre otros.

LEA MÁS

Rod Stewart y los detalles del show exclusivo en el Día de los Enamorados

Furor por Rod Stewart: se agotaron las entradas para su show en Geba

Leer mas

Comentarios

comentarios