Compartir

Marley cumplió 47 años el 1° de junio y lo celebró con muchos famosos. Su gran amiga Susana Giménez, Elizabeth Vernaci, Georgina Barbarossa, Teté Coustarot, Carina Zampini, Humberto Tortonese, Jey Mammon, Coco Fernández, Noralí Gago y Virginia Elizalde, entre otros amigos, estuvieron presentes en el evento, realizado en un restaurante de Palermo.

El festejo de cumpleaños de Marley, lleno de famosos

El homenajeado fue el conductor aunque, claro, la mayoría de los regalos no fueron para él sino para Mirko, que nacerá el 8 de noviembre en Chicago, a través del método de gestación subrogada.

En su cumpleaños, los regalos fueron para Mirko (Verónica Guerman)

En su hogar de Don Torcuato, entre los recuerdos de su padre y sus fotos de niño, Marley enseña a Teleshow alguno de los regalos que recibió por su cumpleaños para su primogénito. Se destacan un diminuto jean obsequiado por Barbarossa, el libro interactivo del Rey León que le dio la Negra Vernaci y, entre otras cosas, una mamadera con calentador de Coco Fernández. "Los que ya fueron padres dicen que conviene tenerlo al lado de la cama", cuenta entre risas.

Su gran amiga, Susana Giménez, le obsequió una cuna

Susana Giménez, principal candidata a ser la madrina del niño, le obsequió una cuna. Y Virginia Elizalde fue una de las más originales: una remera con la ecografía del pequeño y la frase "no despertar, soñando con Mirko".

“¡No despertar! Soñando con Mirko”, reza la remera con la que duerme el conductor, junto a la imagen de una ecografía

"Ojalá sea Susana. Es una de las personas más divertidas que conocí en mi vida. Que mi hijo tenga de madrina a Susana puede ser lo mejor. Pero no está definido. También me gustaría saber si ella realmente tiene ganas: no le quiero imponer esa tarea", dijo el conductor a Teleshow sobre las posibilidades de la diva de tener semejante honor.

Hoy juega con sus sobrinos. Sueña con hacerlo en unos meses con Mirko (Verónica Guerman)

También le obsequiaron muebles, sábanas y otros presentes que todavía no sabe dónde ubicarlos. Pero lo importante es que a Mirko no le faltará el amor de su padre y el cariño de sus seres queridos. Lo demás se verá más adelante.

LEA MÁS:

Marley papá y el boom de los "vientres en alquiler"

La felicidad de Susana Giménez por la paternidad de Marley: "¡Estoy loca de alegría!"

¡La noticia más esperada! Marley será papá

Leer mas

Comentarios

comentarios