Centro de Informes

Luzzardi se cayó y quedó lejos del podio en Achiras

Queda mucho camino recorrer. El Nacional está en pañales. Recién se ha superado la primera fecha. Es por eso que el sueño de “Juanpi” Luzzardi está intacto, más allá de que su presentación en el campeonato estuvo lejos de lo que se buscaba. 

En la primera serie del domingo (07/04), el piloto de Bariloche se mostró en su mejor nivel y peleó cabeza a cabeza por la victoria con el cordobés José Felipe. Finalmente, el hombre de Villa María se apoderó del primer puesto y el barilochense fue segundo. 

En la segunda carrera, Luzzardi sufrió una caída y debió abandonar. El susto fue grande. Se golpeó fuerte y, estando en el piso, corrió serios riesgos de haber sido impactado por alguna otra moto. 

Con la buena actuación en la primera competencia, Luzzardi sumó 17 puntos. Y con eso se ubicó en el séptimo lugar de la clasificación general. El ganador absoluto en Achiras (Córdoba) fue José Felipe. El podio se completó con Marco Antezana y Agustín Poli. Posteriormente arribaron Darío Arco, Rodrigo Landa y Marco Schmit. 

La segunda fecha del certamen se correrá los días 4 y 5 de Mayo en el circuito mundialista de La Rioja. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.