Compartir

Mauricio Macri agradeció al Papa Francisco por su mensaje de salutación con motivo de la conmemoración del 207° aniversario de la Revolución de Mayo y sostuvo que su “prédica incansable en favor de la paz, la justicia y la equidad representa una guía y fuente de inspiración para todos los argentinos, que procuramos avanzar hacia el desarrollo y la inclusión social”.

“SANTO PADRE: En nombre del pueblo argentino y en el mío propio, agradezco su cordial felicitación con motivo de nuestra Fiesta Nacional. Su prédica incansable en favor de la paz, la justicia y la equidad, a partir de su liderazgo espiritual y moral, representa una guía y fuente de inspiración para todos los argentinos, que procuramos avanzar hacia el desarrollo y la inclusión social”, señaló el Presidente en la carta que remitió al Vaticano en respuesta al mensaje enviado por Su Santidad la semana pasada en vísperas de la celebración patria.

En un breve texto de la misiva que fue dado a conocer esta tarde oficialmente desde la Casa Rosada, Macri se despidió del “Santo Padre” con un “saludo con mi mayor consideración y afecto”.


Fuente: Nacionales – Diario Rio Negro

Comentarios

comentarios