Compartir

El presidente Mauricio Macri postergó para este viernes, por razones climáticas, su visita a la provincia de Jujuy, donde anunciará la creación de dos zonas francas y recorrerá las obras de reconstrucción en la localidad de Volcán, que el año pasado sufrió un alud de agua y barro que devastó a este pueblo de la Quebrada, informaron fuentes de la gobernación jujeña.
“Por razones climáticas, la agenda que el presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales tenían previsto desarrollar mañana, fue reprogramada para este viernes 2 de febrero”, informó un comunicado difundido por el gobierno de Jujuy.
El escrito agrega que por “las intensas lluvias registradas en los últimos días en la zona norte de la provincia, obligaron a esta reprogramación”.
En consecuencia ,se espera que el jefe de Estado arribe el viernes a las 10 al aeropuerto Horacio Guzmán, donde será recibido por el gobernador provincial, Gerardo Morales, el jefe comunal de esa ciudad, Rolando Ficoseco; el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.
Leer mas

Comentarios

comentarios