Compartir

El Pity Martínez sufrió una lesión que lo dejará dos semanas afuera de las canchas

Como si el contexto futbolístico desfavorable no fuese suficiente, Marcelo Gallardo sumó una mala noticia en las últimas horas que perjudica el funcionamiento del equipo. Gonzalo Martínez sufrió una lesión que lo obligará a estar al menos dos semanas fuera de las canchas.

El Pity tiene una lesión en el sóleo izquierdo y se ausentará del duelo del próximo domingo –desde las 19:15 ante Godoy Cruz–. También es una incógnita su inclusión en Liniers contra Vélez en la siguiente jornada, el sábado 24 de febrero.

El mediocampista de 24 años, uno de los puntos altos de la formación, se ausentó de la última práctica. Si bien en principio se informó que tenía una sobrecarga, sería más grave el parte médico. Tampoco estuvo Ignacio Scocco, pero sería por una decisión estratégica para quitarle cargas.

Más allá de estas dos situaciones específicas, el Muñeco prepara una serie de modificaciones para torcer el rumbo de un equipo que viene de caer ante Lanús en la última fecha de la Superliga.

En total, River arrastra una racha de 7 derrotas en 15 presentaciones del torneo local, quedando a 19 unidades de Boca, el único líder del certamen.

LEA MÁS:

"Un entrenamiento con muchos cambios en River: los dos equipos que probó Gallardo"

"El gol de arco a arco de Juan Fernando Quintero en la práctica de River"

Leer mas

Comentarios

comentarios