Centro de Informes

Manejaba alcoholizado y cayó al canal de riego de Centenario

Dos jóvenes que viajaban en Volkswagen Fox terminaron sumergidos con el automóvil en que viajaban un canal de riego de Centenario y fueron rescatados por vecinos que vieron el siniestro. La policía les realizó el control de alcoholemia al conductor de 26 años y el resultado fue de 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre. El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer en el canal que se ubica en la esquina de Belgrano y Jaime de Nevares de la localidad, trascendió que el conductor pasó de largo en una curva, chocó el guardarail y finalizó el recorrido en el canal. Según informaron desde el departamento de Prensa de la policía, la comisaría Quinta asistió al lugar a los pocos minutos y se encontró con el vehículo introducido por completo en el curso de agua. Los dos tripulantes del Fox habían sido asistidos por algunas personas que pasaban por el lugar y alcanzaron a ver el siniestro. De todas formas la policía al llegar al lugar solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios, una ambulancia que atendió a los accidentados y agentes de Tránsito quienes efectuaron el test de aliento etílico.Finalmente los jóvenes fueron trasladados hasta el hospital de Centenario para descartar lesiones de gravedad. En cuanto al vehículo, debió ser retirado del interior con una pala cargadora.

Dos jóvenes que viajaban en Volkswagen Fox terminaron sumergidos con el automóvil en que viajaban un canal de riego de Centenario y fueron rescatados por vecinos que vieron el siniestro. La policía les realizó el control de alcoholemia al conductor de 26 años y el resultado fue de 1,64 gramos de alcohol por litro de sangre.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana de ayer en el canal que se ubica en la esquina de Belgrano y Jaime de Nevares de la localidad, trascendió que el conductor pasó de largo en una curva, chocó el guardarail y finalizó el recorrido en el canal.

Según informaron desde el departamento de Prensa de la policía, la comisaría Quinta asistió al lugar a los pocos minutos y se encontró con el vehículo introducido por completo en el curso de agua.

Los dos tripulantes del Fox habían sido asistidos por algunas personas que pasaban por el lugar y alcanzaron a ver el siniestro. De todas formas la policía al llegar al lugar solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios, una ambulancia que atendió a los accidentados y agentes de Tránsito quienes efectuaron el test de aliento etílico.

Finalmente los jóvenes fueron trasladados hasta el hospital de Centenario para descartar lesiones de gravedad. En cuanto al vehículo, debió ser retirado del interior con una pala cargadora.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.