Centro de Informes

Mango habló de un pacto “gubernamental – judicial”, tras denunciar a Weretilneck

A horas de la presentación hecha por el Frente Para la Victoria rionegrino ante la Justicia contra Weretilneck por su candidatura a las elecciones, el legislador y también candidato Marcelo Mango charló este martes con “Vos a Diario” (FM 100.9 – de 7 a 10) y señaló que los hechos denunciados “hablan de un pacto gubernamental – judicial”.“La reunión (entre autoridades nacionales y el gobernador) existió y nadie la desmintió. Me gustaría que aclararan desde lo político por qué Weretilneck se reúne con el que sería el candidato de Cambiemos”, sostuvo el parlamentario peronista.Más info | El FPV presentó una denuncia penal contra Weretilneck y el STJ“La única fórmula oficializada de cara al 7 de abril es la de Soria – Odarda. Este va a ser el último mandato de Weretilneck, pero porque Soria va a ganar las elecciones; debemos asegurarnos que ese sea un proceso con transparencia”, concluyó Mango.Magdalena Odarda, María Emilia Soria y Silvia Horne se presentaron ayer en la Ciudad Judicial de Roca, para hacer una denuncia penal tras una filtración periodística en referencia a la seguridad de un fallo favorable de parte del STJ que habría manifestado el gobernador Alberto Weretilneck ante funcionarios nacionales.Más info | El FIT lanzó su campaña en Río Negro reclamando que “la crisis la paguen los capitalistas”

A horas de la presentación hecha por el Frente Para la Victoria rionegrino ante la Justicia contra Weretilneck por su candidatura a las elecciones, el legislador y también candidato Marcelo Mango charló este martes con “Vos a Diario” (FM 100.9 – de 7 a 10) y señaló que los hechos denunciados “hablan de un pacto gubernamental – judicial”.

“La reunión (entre autoridades nacionales y el gobernador) existió y nadie la desmintió. Me gustaría que aclararan desde lo político por qué Weretilneck se reúne con el que sería el candidato de Cambiemos”, sostuvo el parlamentario peronista.

Más info | El FPV presentó una denuncia penal contra Weretilneck y el STJ

“La única fórmula oficializada de cara al 7 de abril es la de Soria – Odarda. Este va a ser el último mandato de Weretilneck, pero porque Soria va a ganar las elecciones; debemos asegurarnos que ese sea un proceso con transparencia”, concluyó Mango.

Magdalena Odarda, María Emilia Soria y Silvia Horne se presentaron ayer en la Ciudad Judicial de Roca, para hacer una denuncia penal tras

una filtración periodística en referencia a la seguridad de un fallo favorable de parte del STJ que habría manifestado el gobernador Alberto Weretilneck ante funcionarios nacionales.

Más info | El FIT lanzó su campaña en Río Negro reclamando que “la crisis la paguen los capitalistas”

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.