Compartir

¡Buenas noches, América!” La 28° temporada de ShowMatch no podía comenzar de otra manera. Después de un imponente show musical, Marcelo Tinelli hizo su aparición en los estudios de La Corte -nuevo hogar de su programa- acompañado por Larry de Clay, Marcela Feudale, Carna y Walter “Chino” D’Angelo y dio su clásico discurso de apertura con un divertido ida y vuelta con Adrián Suar.

“Gracias a todos por las muestras de afecto, gracias a los que han estado conmigo, me pasaron un montón de cosas en estos cinco meses que no estamos en el aire. Hoy estoy bárbaro, me siento muy bien, estoy feliz y en el lugar que amo que es El Trece, haciendo este programa. Vamos a pasar un año espectacular”, dijo Tinelli, respecto a la mudanza de estudio: a partir de este año ShowMatch se emite desde el barrio de Chacarita.

Así entró Marcelo Tinelli a los estudios de La Corte

“No sabía si iba a venir, si le habían dado la dirección. Como nos pegaron un voleo del otro estudio… ¿Le pasamos la dirección a Suar?“, se preguntó el conductor, que no pudo evitar consultar al gerente de programación de El Trece por su situación sentimental. “¿Podremos conseguirle una chica para que el amor llegue a su vida? Recién llegó mi mujer. Quizás hay alguna amiga de Guille (Valdes)”.

Marcelo Tinelli dio inicio a una nueva temporada de ShowMatch: “Estoy feliz y en el lugar que amo”

“Quiero aclarar que tengo el amor de mis hijos y de mis amigos, y de muchísima gente que me quiere. Me quieren buscar novia pero no necesito nada, estoy muy bien así“, contestó Suar, sin intenciones de ahondar en el tema.

Marcelo Tinelli con Adrián Suar

 

LEA MÁS:

¿Cómo fueron las aperturas de “ShowMatch”?

Cómo fueron año por año los ratings de los debuts de “ShowMatch”

Las fotos del back de la apertura de ShowMatch: ¡cumbre de famosos!

 

Comentarios

comentarios