Compartir

Marcos Peña, jefe de Gabinete (Nicolás Aboaf)

Aunque hay muchos rumores sobre los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña, echó por tierra todas esas especulaciones: “Aún no hay candidaturas definidas”.

En declaraciones a Radio Mitre, el funcionario se refirió a los trascendidos que ubican al actual ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, para competir como senador en territorio bonaerense, al igual que la posibilidad de que el neurocirujano Facundo Manes para ocupar una banca en el Cámara de Diputados.

“Aún no hay confirmación de las candidaturas de cambiemos en la Provincia (de Buenos Aires), todavía estamos a tiempo”, enfatizó Peña, a menos de un mes del cierre de listas el próximo 24 de junio.

Facundo Manes (Nicolás Stulberg)

Al ser consultado concretamente sobre el neurocirujano, Peña fue directo: “Manes está queriendo sumarse. Ha estado apoyando y trabajando con la gobernadora (Vidal) y sería muy bueno que se pueda sumar al equipo de Cambiemos definitivamente“.

A pesar de la expectativa creada, y de la danza de nombres que también surgen desde la UCR –que también forma parte de Cambiemos– lo cierto es que la estrategia del oficialismo es mantener bajo siete llaves los elegidos para lo que los analistas llaman la madre de las batallas: la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS:

El massismo le respondió a Marcos Peña: “Es un ignorante”

Anticipo: 15 frases de Durán Barba, el gurú electoral de Macri

Comentarios

comentarios