Centro de Informes

Maribel Guardia cumplió la fantasía de un admirador para evitar que “se suicidara”

Maribel Guardia no deja de sorprender con sus fotos y sus actitudes (Foto: Instagram / maribelguardia)

A cambio de que no se quitará la vida, la actriz y cantante Maribel Guardia le dio el sí a uno de sus seguidores en Twitter y se convirtió en su esposa aunque fuera a través de las redes sociales.

Aparentemente, la ex señorita Costa Rica pensó que se trataba de una broma y decidió seguirle el juego a un usuario de la red social, quien le envió un mensaje en el que amenazó con suicidarse si pasaba un día más sin que la artista se convirtiera en su esposa.

“Ya me decidí. Si mañana no despierto siendo esposo de Maribel Guardia, me quitaré la vida. Primer aviso.”, escribió el hombre que se identificó como “Adonis”.

Para sorpresa del admirador, la artista decidió responder su mensaje en el que le mandó un beso y lo llamó “esposo mío”, gesto que agradeció la comunidad tuitera al señalar que le había salvado la vida.

“Hasta lo lei con la voz de Maribel”, publicó uno de los internautas. “Se ha ganado el cielo con esta acción”, escribió otro.

Maribel Guardia es muy querida entre el público mexicano gracias a los gestos que continuamente tienen con sus seguidores y a que en la mayoría de sus eventos se muestra accesible y dispuesta a que la gente se acerque a platicar con ella o a tomarse la foto.

La actriz, que en mayo cumplirá 60 años, se mostró hace unas semanas con un provocativo bikini negro en su cuenta de instagram para agradecer a sus admiradores que su cuenta llegaba a los 3 millones de seguidores.

“Ya somos 3 #millones. Millones de #gracias por su #energia #apoyo #amor y por estar conmigo en las buenas y en las malas, son parte de mi #familia los adoro”, escribió Guardia para acompañar la imagen.

La foto con la que la estrella deleitó a sus seguidores hace unas semanas (Foto: Instagram maribelguardia)
La foto con la que la estrella deleitó a sus seguidores hace unas semanas (Foto: Instagram maribelguardia)

“En esa época usé este look un tiempo, parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre sonrisas, lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender 10 años, #gracias Mi Dios”, escribió para acompañar su publicación.

Guardia ha sorprendido en varias ocasiones con sus fotografías en bikini. El pasado enero, con motivo del #10yearchallenge, la actriz compartió una imagen de cómo lucía hace una década y cómo se ve ahora. Para sus seguidores, Maribel se ve igual.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.