Compartir

Este domingo las autoridades del Estado de Mississipi arrestaron a un hombre que mató a 8 personas en distintos tiroteos. El asesino fue identificado como Cory Godbolt.

Según informó Warren Strain, el vocero de la Oficina de Investigaciones de Mississipi, los episodios ocurrieron el sábado por la noche en tres casas distintas del condado de Lincoln.

Godbolt escapaba de la policía y en el tiroteo mató a un oficial. Por el momento no se sabe si conocía a sus víctimas.

The Clarion-Ledger publicó un video en el que se ve al hombre detenido, intentando explicarle a una periodista qué había pasado. “Una de las personas simplemente estaba ahí, mi plan no fue diseñado para él”.

Phil Bryant, el gobernador de Mississipi emitió un comunicado en el que lamentó las víctimas. “Pido a todos en Mississippi unirse a Deborah [su esposa] y a mí en la oración por las vidas perdidas en el Condado de Lincoln”, dijo.

Y agregó: “Todos los días, los hombres y mujeres que llevan la insignia policial realizan algún sacrificio para proteger y servir a sus comunidades. Muy frecuentemente, perdemos a uno de los más valiosos. Agradezco a las agencias del orden su participación por su arduo trabajo. Que la paz del Todopoderoso lave las heridas de esta tragedia sin sentido”.

 

La entrada MASACRE EN MISSISSIPI: un hombre asesinó a 8 personas aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios