Centro de Informes

Masha y el Oso festejarán el Día del Niño en La Baita

Un nuevo musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público local, llega al teatro La Baita: “Masha y el Oso en vivo”.

Estos personajes que generan las carcajadas de grandes y chicos en la pantalla, estarán en vivo en el escenario de la sala teatral barilochense. La cita será en un día muy especial: el domingo 18, para celebrar juntos el Día del Niño, a partir de las 18.30 horas. Sin dudas, un regalo inolvidable.

Masha y el Oso traerán a nuestra ciudad, un espectáculo multimedia hecho a tu medida: para los más chiquitos, los medianos y los súper grandotes de la casa. Donde todos los presentes no parará de divertirse, sin parar, durante una hora y cuarto.

Este brillante espectáculo para toda la familia, contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño y el entretenimiento asegurado. ¿Qué pasará cuando Masha llegue a la casa del Oso? El misterio se desvelará en esta obra magnífica e imperdible que está recorriendo todo el país.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.