Compartir

Patricia Beatriz Grieshaber había cumplido 46 años una semana atrás (Facebook)

Una mujer fue asesinada a balazos delante de su hija de 18 años en su casa en la localidad de Marcos Paz por cuatro delincuentes que huyeron en el auto de la víctima.

La víctima fue identificada como Patricia Beatriz Grieshaber, una empresaria de la construcción de 46 años, que habría forcejeado con uno de los ladrones, a quien se le escapó un tiro y le dio en un pie. Luego otro de los cómplices le disparó en la cabeza.

El hecho se produjo ayer en la residencia ubicada en la calle Misiones al 100, entre la avenida Doctor Marcos Paz (la ruta provincial 200) y Melgar. Los asaltantes escaparon llevándose unos 20.000 pesos en el Audi A4 de la víctima.

(Facebook)

Grieshaber, que había cumplido años hace una semana, fue trasladada de urgencia a un centro asistencial donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Fuentes policiales señalaron que los delincuentes ingresaron a la vivienda en busca de la ex pareja de la mujer, dueño de una feria de ropa en Mariano Acosta que aparentemente les debía dinero.

Sin embargo, en la comisaría de Marcos Paz se instruyeron actuaciones por “homicidio en ocasión de robo”.

Comentarios

comentarios