Compartir

Máximo Kirchner (Télam)

El diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, repitió la tradicional retórica del gobierno anterior al criticar a los medios de comunicación y consideró que el macrismo los utiliza para "domesticar al pueblo".

El legislador también aprovechó un acto electoral en Florencio Varela para criticar el rumbo económico: "Argentina está sintiendo el rigor del regreso del neoliberalismo que afecta a los más humildes", analizó.

El referente de La Cámpora habló ante militantes durante la presentación de los precandidatos a concejales de Florencio Varela por Unidad Ciudadana e insistió con sus reproches hacia los medios: "El desafío que tenemos por delante es hacerle ver al Gobierno que no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor".

(Télam)

Durante su discurso, Máximo Kirchner consideró que "hay una tentación de querer igualar a todos, de decir que todos los políticos son iguales, pero no todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come".

"Piensan que alcanza con la TV para tener domesticado a su pueblo", dijo Máximo Kirchner, quien concluyó: "No se pueden decidir los destinos de Argentina en veinte manzanas de la Capital Federal".

Con información de Télam

Leer mas

Comentarios

comentarios