Compartir

El director Danny Boyle tuvo como primera opción las islas Phi Phi, pero el estreno de la exitosa película The Beach, protagonizada por Leonardo Di Caprio, se llevó a cabo en las Koh Phi Phi Leh, segunda isla más grande de Tailandia, lugar donde se encuentra Maya Bay, un paraíso entre el Mar de Andamán y el Sudeste Asiático.  008-leonardo-dicaprio-theredlist

De agua turquesa, arena fina y selvas tropicales, las islas se convirtieron en una de las atracciones turísticas con fama mundial, convertida en una visita obligada al conocer Tailandia. Está protegida como parque nacional y decenas de barcos que llegan a diario para disfrutar de las playas.

El paraiso de Maya Bay, agua turquesa y cristalina. Millones de turistas lo visitan por año. Se estima que en el 2016 fueron 2 millones.

Se dio a conocer que el gobierno de Tailandia está considerando, durante la segunda parte de 2017, cerrar la playa por la decoloración de los corales, producto de las anclas de los cientos de barcos que pasan por la isla.

Las islas Phi Phi, una de las paradisíacas playas de Tailandia . Tres colores de agua componen su playa. Para llegar solamente se puede hacer vía lanchas.

Cerca del archipiélago más conocido, Phi Phi, está Rai Leh, una península que esta rodeada de acantilados que solamente se puede llegar a ella navegando. Un paraíso que vale la pena conocer. Más vale apurarse.

LEA MÁS:

Las 7 playas más hermosas del mundo

Playa del Carmen, la última joya del turismo mexicano profanada por la violencia narco

Comentarios

comentarios