Compartir

Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta están a disposición de Marcelo Gallardo de cara a los próximos partidos del Millonario. Ambos volvieron a hablar sobre los sucedido tras cumplirse las sanciones por doping positivo y el futbolista uruguayo confesó que le dolió que le hayan dicho “falopero”.

“Me dolió más que nada que una persona te diga ‘falopero‘; no por mí, sino por mi familia que lo sufren mucho más. Yo sé que no soy eso. Duele que la gente nos insulte, pero sé quién soy y lo paso con altura”, explicó Mayada en diálogo con ESPN en Miami, donde el Millonario realiza parte de la pretemporada.

Por su parte, Martínez Quarta contó que el entorno fue clave tanto para él como para su compañero a lo largo de los siete meses que duró la sanción.

“Nos tocó vivir un momento duro con Mayada; el apoyo de nuestra familia, compañeros, cuerpo técnico e hinchas fue muy importante para salir de esto. Además el respaldo de la gente nos lo fuimos ganando día a día con el respeto y con la profesionalidad en que nos tomamos”, expresó el defensor de River.

El el examen de Mayada que dio positivo fue del partido que River le ganó 3 a 2 a Melgar, en Perú, el 18 de mayo. La suspensión de Martínez Quarta fue tras el 1 a 1 del 10 de mayo frente a Emelec, en el Monumental. La sustancia que se encontró en el resultado adverso fue la hidroclorotiazida, un diurético incluido en el listado de sustancias prohibidas de la Organización Mundial Antidopaje (AMA).

Leer mas

Comentarios

comentarios